BALLET NACIONAL DE RUSIA - LAGO DE LOS CISNES

INFORMACIÓN GENERAL

15 DE MAYO – 7.30 PM
AUDITORIO MUSEO DE LOS NIÑOS.

LOCALIDADES Y PRECIOS
VISA INFINITE 90 USD
LUNETA PREMIUM 70 USD
SEGUNDA PLANTA 45 USD

*Precios más cargo por servicios de sistema de ticketing

Una de las mejores compañías de ballet de Rusia llegará por primera vez a los escenarios costarricenses. Se trata del Ballet Nacional Ruso Renacentista, considerado un verdadero patrimonio inmaterial cultural de dicho país, que se presentará con el clásico El lago de los Cisnes.
26 destacados bailarines llevarán a escena esta historia en tres actos, con toda la precisión de su baile, sus impecables actuaciones y la armonía de su música clásica que hacen de este, un espectáculo único.
Bajo la dirección de Tatiana Panteleeva y con la actuación de Yulia Anufrieva, primera bailarina, y Vasily Kozlov, solista principal, actuarán 26 bailarines por tres actos mezclando música, coreografía y actuación, combinación que ha sido aclamada por multitudes de distintas generaciones; gracias a la atmósfera de pasión, teatralidad y amor que se generan en las funciones los zares rusos.
Fundado en 1998 por el coreógrafo, profesores y tutores Valery Anuchin Kondraleevoy Alsu, Sergey Chernobrovkina, el Ballet Nacional Ruso Renacentista, trabaja en todas las áreas centrales de Moscú: el Palacio de Congresos del Kremlin del Estado, la Sala de Conciertos Central del Estado de Rusia, Gostiny Dvor, la Sala de la Columna del Estado de la Federación de Rusia, la Casa de Recepciones del Consejo de la Federación de Rusia, entre otras.
Además, con el mismo éxito, realiza una gira por Moscú, San Petersburgo, los países bálticos, Odessa, Kiev, Kazajstán, Siberia, el territorio de Krasnodar y otras ciudades de Rusia y los países de la CEI.
Cada año, el equipo viaja a prestigiosas salas de conciertos en el extranjero en los Estados Unidos, Israel, España, Suiza, Austria, Croacia, China, India, Finlandia, Francia (participación en el Festival de Cine de Cannes). El teatro incluye a jóvenes bailarines de ballet, graduados de la Academia Estatal de Coreografía de Moscú. El grupo de edad de la compañía es de 17 a 29 años.

Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto.
Un adulto puede ir hasta con cuatro menores de edad, todos al mismo sector.

LLEGA TEMPRANO

Procura llegar 30 minutos antes de la función.

Prohibido Fumar

No se puede fumar en nuestros espectáculos, es prohibido por ley

Sin Paraguas

Se prohibe el uso de paraguas o sombrillas dentro de nuestros espectáculos