PABLO ALBORÁN

INFORMACIÓN GENERAL
SÁBADO 17 y 18 DE MARZO
PALACIO DE LOS DEPORTES

Preparate y no te perdás del talento y voz inigualable de Pablo Alborán y disfrutá junto a nosotros lo mejor del entretenimiento NVIVO; COMO TENÉS QUE VIVIRLO!

Todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto.
Un adulto puede ir hasta con cuatro menores de edad, todos al mismo sector.

El próximo mes de marzo, el aclamado PABLO ALBORÁN iniciará su nuevo y esperado tour  “Prometo 2018” por las principales capitales de Latinoamérica lo que finalmente lo traerá a Costa Rica para el deleite de toda una legión de fanáticos que lo esperan para cantar junto a él sus románticas canciones y escuchar en vivo su prodigiosa voz. Para esta gran cita, el artista internacional a cuidado todos los detalles, trabajando durante meses la producción de un gran show compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos como ¨Solamente tú¨, ´Recuérdame¨, ¨Quién¨ o ¨boca¨,  y los nuevos temas con los que ha alcanzado millones de reproducciones como ¨Saturno¨, ´No vaya a ser¨y ´Prometo¨ de su más reciente producción discográfica PROMETO.
El ídolo se hará acompañar de su potente banda de músicos y una gran puesta en escena.
Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional. En su país natal, España, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles. Al día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

No pararse en las sillas

No sentarse en las sillas para que todos podamos disfrutar del espectáculo

Prohibido Fumar

No se puede fumar en nuestros espectáculos, es prohibido por ley

Sin Paraguas

Se prohibe el uso de paraguas o sombrillas dentro de nuestros espectáculos